Home Nacional Pedro Sánchez se reúne con el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno

Pedro Sánchez se reúne con el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno

Pedro Sánchez se reúne con el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno
0
0

El líder socialista destaca la “importancia de la comunidad ecuatoriana en España que no solo se ha convertido en un ejemplo de convivencia e integración, sino también en el mejor vínculo posible entre nuestras dos naciones”.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha reunido esta tarde con el Presidente de la República de Ecuador, Lenín Moreno, que está de visita oficial en España.

Durante la reunión el líder socialista ha resaltado la cercanía entre Ecuador y España, así como “la necesidad de seguir trabajando en todos los ámbitos para fortalecer los lazos entre ambos países”.

En este sentido, el secretario general del PSOE ha considerado que “existe todavía un amplio potencial de colaboración entre España y Ecuador en múltiples campos, como son la cooperación al desarrollo, en materia comercial, turismo y también, por supuesto, en el ámbito cultural”.

Pero, además, Sánchez ha destacado la “importancia de la comunidad ecuatoriana en España que no solo se ha convertido en un ejemplo de convivencia e integración, sino también en el mejor vínculo posible entre nuestras dos naciones”.

Por último, el secretario general del PSOE ha mostrado su apoyo a la petición de Moreno “para que se retire la exigencia del visado Schengen a los ciudadanos ecuatorianos, para que puedan viajar libremente por Europa, como sí pueden hacer otros ciudadanos de otras nacionalidades de Latinoamérica”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.