El PSOE lamenta el fallecimiento de Pedro Solbes
Los socialistas agradecen su trabajo, su compromiso y su vocación de servicio público a España y al proyecto europeo
La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y el Comité Federal manifiestan su pesar por el fallecimiento de Pedro Solbes, exvicepresidente del Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero y también ministro de Economía y Hacienda, y ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación durante el mandato de Felipe González. Además, fue Comisario Europeo de Asuntos Económicos y Monetarios.
La familia socialista quiere transmitir su cariño y aprecio a su familia y a sus seres queridos. Así como recordar su ejemplar trayectoria al servicio de España y de sus instituciones.
Gracias, compañero Pedro. Por tu trabajo, por tu compromiso y tu vocación de servicio público a España y Europa. Gracias por haber contribuido a mejorar la vida de todos y de todas. Hasta siempre, Pedro, y gracias.
Related posts:
- Alegría: “Feijóo no es el líder del PP, es el rehén de VOX”
- El Gobierno trabajará para impedir la tropelía del PP y Vox en Castilla y León contra los derechos y libertades de las mujeres
- Andrea Fernández: El PSOE combatirá la respuesta reaccionaria del PP y Vox al avance en derechos sexuales y reproductivos que promueve el Gobierno de Pedro Sánchez
- Alegría destaca que, en defensa de los derechos de las mujeres, el PSOE tiene una hoja de servicios llena de avances frente a quienes gobiernan con aquellos que los recortan
