Home Regional No es de recibo que el Gobierno no informe a los trabajadores del aeropuerto de San Javier

No es de recibo que el Gobierno no informe a los trabajadores del aeropuerto de San Javier

No es de recibo que el Gobierno no informe a los trabajadores del aeropuerto de San Javier
182
0

El Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados ha preguntado al Gobierno de España qué planes tiene para los trabajadores del aeropuerto de San Javier. “Estamos muy preocupados por su futuro y creemos que tiene que haber más transparencia y comunicación con ellos, porque están en juego sus puestos de trabajo”.

La diputada nacional socialista María González Veracruz ha indicado que no es de recibo que el Gobierno de España no informe a los trabajadores del aeropuerto de San Javier sobre su futuro, una vez que AENA ponga en marcha el aeropuerto de Corvera.

“Hemos preguntado al Ministerio Fomento qué planes tiene para los trabajadores del aeropuerto de San Javier. Estamos muy preocupados por su futuro y creemos que tiene que haber más transparencia y comunicación con ellos”, ha señalado.

“No es de recibo que se hayan enterado por la prensa, y por eso hemos preguntado al Gobierno cuáles son sus planes y si les parece normal que se hayan enterado por los medios de comunicación, en vez de informarles directamente, cuando lo que está en juego es su puesto de trabajo”, ha concluido.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.