Inicio Deportes El Polideportivo Municipal ya cuenta con sus nuevas gradas.

El Polideportivo Municipal ya cuenta con sus nuevas gradas.

El Polideportivo Municipal ya cuenta con sus nuevas gradas.
0
0

El Equipo de Gobierno del PSOE cumple con otro de sus compromisos electorales. El próximo domingo 14 de enero se inaugurarán las nuevas gradas del Polideportivo Municipal

El próximo domingo día 14 de enero de 2018, se darán por inauguradas las nuevas gradas del Polideportivo Municipal de La Unión; un paso más para mejorar las instalaciones e infraestructuras de nuestra ciudad.

Una actuación urgente y necesaria ante la ineficacia del PP durante su mandato.

Ésta actuación era obligatoria y urgente, puesto que los servicios técnicos municipales informaron sobre la existencia de graves defectos estructurales, señalando la peligrosidad de su utilización disponiendo su precinto. Informe desatendido por el equipo de gobierno del PP, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios de estas instalaciones dando graves muestras de irresponsabilidad.

El siguiente paso, la sustitución del césped artificial del campo de fútbol

El siguiente paso al que se han comprometido los actuales dirigentes socialistas será la sustitución del césped artificial del campo de fútbol, instalado en su día por un gobierno socialista, cuyo mantenimiento y cuidado ha sido nulo durante el mandato del PP.

Nuestro Alcalde, el socialista Pedro López Milán, ha anunciado que la sustitución se llevará a cabo este mismo año.