Inicio Educación El Alcalde pide a la Consejera de Educación mayor inversión para los colegios públicos del municipio

El Alcalde pide a la Consejera de Educación mayor inversión para los colegios públicos del municipio

El Alcalde pide a la Consejera de Educación mayor inversión para los colegios públicos del municipio
0
0

Esta mañana el Alcalde, Pedro López Milán acompañado por la Concejal de Educación, Carmen Riquelme, la Concejal de Pedanías, Ana Mª Rodriguez y el Pedáneo de Portman, Buenaventura Lozano, recibían a  la Consejera de Educación, Adela Martínez Cachá y a la Directora General de Centros,  María Remedios Lájara en Portman para visitar el CEIP Santiago Apóstol.

En este encuentro, el Alcalde le ha solicitado a la Consejera de Educación que desde la Comunidad Autónoma se destine en los presupuestos del 2018 una mayor cantidad de dinero para invertir en las necesidades de los colegios públicos de La Unión, Portman y Roche.

Además, la Consejera se ha comprometido con el primer edil a recoger en los presupuestos del 2018, una partida destinada a la sustitución del cableado eléctrico del CEIP Santiago Apóstol, que se encuentra en pésimas condiciones y el arreglo de la puerta del Colegio. Unas necesidades que vienen siendo demandadas desde hace años tanto por el AMPA del CEIP Santiago Apóstol como por el Director y el profesorado.